Centro de Desarrollo Organizacional

En InfluenSER sabemos que el desarrollo organizacional se da tras una efectiva gestión de la cultura, de los procesos de cambio y del desarrollo del talento clave, siendo estos piezas claves que acompañan la estrategia y los grandes objetivos organizacionales.

Gestión de Cultura 2

Identificamos la cultura actual, la deseada y la ideal fomentando creencias valores y filosofías compartidas que definen el ADN de la empresa.

Gestión del Cambio

Gestión del Cambio

Gestionamos el lado humano del cambio organizacional desde sus impactos, riesgos, manejo emocional, la aceptación y adopción del cambio.

Gestión de Cultura 2

Gestión de Cultura

Identificamos la cultura actual, la deseada y la ideal fomentando creencias valores y filosofías compartidas que definen el ADN de la empresa.

 

Hay una total correlación entre Cultura y lo resultados organizacionales. Una cultura debe ser definida y gestionada en función de los grandes objetivos estratégicos ya sean de innovación, logro, cliente, gente o equipo.

Buscamos:

  • Conocer las tendencias culturales actuales e ideales en la organización.

  • Analizar el perfil conductual de las personas y grupos a la luz de esa cultura ideal.

  • Desarrollar conductas alineadas a la necesidad estratégica organizacional.

  • Entender y alinear símbolos y sistemas que acompañen vivir la cultura definida.

  • Medir los impactos de la cultura en los resultados.

 

Gestión del Cambio

Gestionamos el lado humano del cambio organizacional desde sus impactos, riesgos, manejo emocional, la aceptación y adopción del cambio.

 

Sea un proceso de transformación digital, proceso de fusión o compra, implementación de nuevos procedimientos o cultura, son cambios humanos que requieren de acompañamiento para lograr resultados superiores al punto de partida.

 

Buscamos:

  • Entender y gestionar los impactos, riesgos y afectados de proceso de cambio.

  • Facilitar los impactos de cambio de manera individual y grupal.

  • Desarrollar habilidades y técnicas que ayuden a liderar y acompañar el proceso de cambio con los equipos.

  • Definimos estrategias que acompañen los ciclos emocionales.

  • Crear los mecanismos idóneos y estratégicos de comunicación del cambio.

Gestión del Cambio